BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 21 de septiembre de 2011

PROXIMO PARTIDO GOMESENDE - BANDE

Jugaremos la cuarta jornada del campeonato en nuestro campo de la Universidad (primer partido en casa) contra el veteranos de Bande, un recien ascendido que esta por encima nuestra en la clasificacion. El partido e disputa el domingo a las 11.30 en la universidad, por lo que a las 10.00 en el Gome es la convocatoria. Hay que seguir con la misma actitud que los partidos anteriores para sacar algo positivo en este partido. Animo chicos, y no olvideis apuntaros en el blog o avisando a Juan.

11 comentarios:

Sups dijo...

Yo me apunto!!!

Anónimo dijo...

si la vendimia no me deja muy cascado o no se prolonga hasta el domingo..yo me apunto!!!..Josiño

Anónimo dijo...

yo voy a ver si por fin mi pierna me deja volver suso,el entrenador y prosimamente jugador

Alberto dijo...

Yo no voy. Tengo el pie mazado y dudo que esté mejor para el domingo. Por cierto, me dejé las botas en el vestuario de Allariz, ¿las habeis cogido alguno?

Anónimo dijo...

YO NO SE SI PODRE IR,PERO HARE UN ESFUERZO,DANI

zinho-dopa dijo...

eu vou

Anónimo dijo...

voy!, y no recuerdo ver tus botas Alberto, creo que me fuí el último pero no me suena ver nada por allí.
Soy Javi

David dijo...

Yo voy, y también Marcos.

Alberto, tus botas las cogí yo, quedaron en el coche de Juls.

Juls dijo...

Eu vou como un fuego...
Tengo tus botas Alberto

JCR7 dijo...

paco y su hermano marcos tambien van

JCR7 dijo...

ivan,marcos,sotelo y juan tambien van