BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 9 de marzo de 2011

PROXIMA JORNADA GOMESENDE - A BOLA

Partido clave, en el que nos jugamos el cuello, contra el colista de la clasificacion. Es nuestro partido mas importante del año, asi que espero que el equipo se comporte tan bien como en la segunda parte del Irixo, en la que nos salimos!!!
El partido se jugara el domingo 13 de marzo a las 11.00 de la mañana en nuestro campazo de la universidad, por lo que a las 10 os esperamos en el Gomesende para tomar un cafecito y ponernos a tono para ganar el partido.
Por cierto, es el cumple de Javi, por lo que tenemos que hacerle un regalo especial: la victoria!!!
A por ellos!!!

11 comentarios:

Sups dijo...

Yo voy a ganar, porque nos hace falta y ademas porque nos lo merecemos!!! vamos chicos, que despues nos invitara Javi a comer (que menos...)

Juls dijo...

Yo también voy a jugar, a ganar y a darlo toooooooooo.

Anónimo dijo...

me apunto..a jugar,a ganar,a la invitacion de Javi..jejeje... A DARLO TODO!!!.Josiño

Anónimo dijo...

PUES YO TAMBIEN ME APUNTO,A LA INVITACION, DANI

zinho-dopa dijo...

eu vouuuuuuuuu

Alberto dijo...

Yo voy a intentar ir, pero no se si podré jugar porque estoy un poco jodido de la espalda. La paternidad que es muy jodida

Anónimo dijo...

me viene de puta madre el cambio porque el sabado no podia!!
Salgo de guardia pero creo que llegare sin problema directamente al campo.
Animo y hay que ir a arrasar, tratar de ganar comodamente,vamos!
Alfonso

Anónimo dijo...

yo no puedo, pero os estaré apoyando desde la distancia, ánimo que ganamos fijooo!!!!!!!!!!!
patxi

FI dijo...

YO TAMBIEN VOY, IRE A MISA EL SABADO A LAS OCHO Y QUEDA CONVALIDADA LA DEL DOMINGO.AMEN!

David dijo...

Sigo sin poder jugar, pero me pasaré a veros.

Unknown dijo...

Pela:Yo sólo voy a comer y a veros, espero que bogavante sea de la ríaaaa.