BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 15 de marzo de 2010

CRONICA GOMESENDE-TRASALBAUTO

Partido celebrado en Macendo a las 17.00 horas. Comenzó el partido con el once inicial del equipo del Gomesendo formado por Miguel en la Portería, defensa para Pela, Suso, Javi y David, Medio campo para Rober, Michel, Marco y Nico con Juan y Roli en la delantera. El partido comenzo como la tarde, de una manera soleada para nuestra delantera, cuando Roli a los pocos minutos adelantó al Gomesende con un grangol de tiro raso colocado a la base del palo derecho del portero de Santa Cruz. El conjunto del Gomesende continuo su dominio axfisiante durante toda la primera mitas, en la que pudimos marcar al menos 4 o 5 goles más tras las claras ocasiones de Juan, con una vaselina demasiado alta, Nico en un mano a mano con el portero que no acertó a culminar, Nacho en un remate desde la frontal del area pequeña de una falta lateral que salio rozando el poste... y alguna más que me dejo en el tintero. Durante este primer período la defensa del Gomesende estuvo impecable, solo ensambrecida por la enesima lesion muscular de Pela (no calientes tanto...). Así llegamos al primer tiempo, con una exigüa ventaja de 1-0 que hacía presagiar que íbamos a conquistar un nuevo empate...

La segunda parte comenzo como la primera, fallando claras ocasiones de gol. Poco a poco el tiempo se fue nublando (empezo incluso a llover debilmente...) y nuestro juego se fue nublando tambien. El Trasalbauto se sacudio nuestro dominio y empezo a venirse arriba, aunque nuestro gran trabajo defensivo nos permitio defender sin concederles ninguna ocasión. Llegaban los ultimos minutos y el Trasalbauto presionaba en tres cuartos de campo, atacando por el flanco izquierdo (gran segunda parte de Alberto en el lateral) hasta que en una contra letal cerca del final del encuentro Marco arrancó con potencia desde su propio campo llegando hasta el área rival y cediendole el Gol a Patxi, que siguio excelentemente la jugada, para que este controlara y sentenciara un partido en el que el resultado deberia ser una goleada de escandalo.

En definitiva una gran victoria dejando nuestra porteria a cero por quinta vez en la temporada y nos permite afianzarnos en el noveno puesto de la clasificación con 35 puntos (solo 5 menos que la temporada pasada) a falta de 6 partidos para que finalice la temporada. Si seguimos asi podemos acabar entra los 5 primeros de la categoria.

No hay comentarios: