BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 7 de febrero de 2010

RESULTADO JORNADA 20



GOMESENDE PROL 0-2 CAFETERÍA JUAN XXIII
Partido para olvidar ya que el resultado fué muy injusto ya que este no refleja la realidad de las ocasiones que tuvimos ámbos sobre el terreno de juego.
El fútbol a veces es así de injusto. Ellos tuvieron dos disparos a puerta con resultado de dos goles y nosotros muchisimas ocasiones y ningún acierto de cara a portería... estabamos como gafados.
Bueno tenemos que concentrarnos un poquito más sobre el campo y así llegarán los buenos resultados.

3 comentarios:

Roli dijo...

Tranquilos chicos fue un mal dia y de esos nosotros no los tenemos.Animo para la semana a dar la sorpresa a Lalin.Luego Javi ya nos llevara de ruta por el pueblo.

zinho-dopa dijo...

Pienso que no hizimos mal partido, es de esos dias que no te entra nada. Pero no os preocupeis otro partido sera al reves. Pero con la actitud del otro día daremos mucha guerra, el que nos quiera ganar tendra que sufrir.Animo y que Javi se enrrolle.

MICHEL dijo...

La verdad es que es uno de esos partidos que no se imagina perder pero el futbol tiene esas cosas un equipo que no merecio ganar y gana pero que se le va hacer. Hay que mirar lo positivo que el equipo lucho todo el partido por ganar y no tuvimos nada de suerte cara el gol. ANIMO A TODOS QUE EL SABADO GANAMOS E LALIN.