BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 7 de noviembre de 2009

RESULTADO (jornada 9ª)



GOMESENDE PROL 3-3 BARBADÁS
Partido disputado en Macendo con un campazo muy bién cuidado... gracias a los que le dedican su valioso tiempo en ello.
El partido acabó como lo hacen todos ultimamente, con empate (ya son siete) y con polémica ya que hay árbitros muy malos que con sus actuaciones, calientan el partido... este más que vestido de árbitro, venía con traje de la guardia civil de los años 60 (pero que prepotencia, dios mio). Pablo y Nacho acabaron expulsados.
Nosotros nos adelantamos en el marcador tras una buena jugada de Masid y Nico que le pasaron un gran balón a Pachi para poner el 1-0. También Rober estuvo genial con nuestro segundo gol tras saque de corner directo (golazo de crack). Ellos aprovecharon la única jugada para meter gol.
En la segunda parte todo fué muy loco, mal arbitraje y patadas tontas... Pablo con un gran "chut" que quitaba la telaraña del poste derecho de la portería rival, ponía aún más ventaja en el marcador pero los errores defensivos se pagan muy caros y la delantera tiene que tratar de materializar lo más que pueda para poder salir airosos... siempre hay jugadas que te la pueden liar y finalmente ellos, llegaron a empatar el partido.
La necesidad, de sumar tres puntos ha llegado para no quedar descogados de la cabeza.

3 comentarios:

rigo dijo...

Chicos, sigo diciendo lo mismo, la actitud, excepto algunas cosillas(hay que ser un poquito mas humilde y saber leer el partido), muy bien. No nos pueden hacer en 3 ocasiones 3 goles. Miguel perfecto(si hubieses parado los 3 goles, seria mejor pero...) Suso, bien, pero hay que estar mas metido en el partido(hay que mirar siempre el balon, sino nos pillan en las pabias). Javi, no puedo decir nada malo, al contrario, me encanta jugar a tu lado porque hay que dar cera, que los contrarios no piensen que somos unas hermanitas de la caridad. Marco, un tractor, impresionante, una bomba de oxigeno, con este jugador toda la temporada no perdemos partido. Nico, buen pase y sobre todo pudiendo meterla tu, se la diste a un compañero,inmejorable. Julio, tenemos que saber cuales son nuestras carencias y a veces hay que dejar las manos al saltar atras y hay que rascar a los delanteros de los otros equipos, que sepan que si meten el pie igual salen trastabillados. Jose , sin complicaciones. Nacho hay que ser mas compañero e intentar no dejar al equipo con uno menos por una tonteria. Masid, buen pase, magistral, pero el segundo gol viene precedido de un centro que se te quedo corto y no hubo quien hiciera una falta. Roli, hiciste lo que pudiste. Hay que tenerlos para saber llevar a 16 jugadores. Pellegrini tambien esta cuestionado despues de ir 2 en liga y 2 en champions. Hay que seguir luchando que llevamos cometiendo varios errores en estos 2 ultimos partidos y hay que intentar corregirlos. En el partido muchas veces se dicen cosas para intentar mejorar nuestro juego, colocacion, marcajes y demas que no hay porque tomarselo a mal sino intentar corregirlo porque a lo mejor el compañero que te lo dice tienen razon. Bueno señores, espero que no bajemos la guardia y que sigamos mejorando veran ustedes como esto puede ir mucho mejor. Os felicito a todos y sobre todo nadie es imprescindible, si estamos aqui es porque del bosque no nos ha llamado, lo digo por el marco que ahora que viene, un partido, y es el mejor.. flipao hay que correr mas.. jejejeje un saludo a todos

Nico-Lass dijo...

Yo creo que lo estamos haciendo bien, lo importante es sumar y conseguir el equilibrio, ahora que marcamos goles también nos los meten. Tenemos que aprovechar más nuestras ventajas como puede ser la velocidad y el juego rápido,y hai que ser más contundentes den Defensa, rascar un poco mássssssssssss, ke el contrario sepa que estamos ahí.
Seguimos invictos, ah y disculpar al mister, que con lo de las cataratas no veía más alla de mitad del campo, esta semana estará a base de colirio para recuperarse pa el sabado, que vuelve la dupal JCR9 Y KUN AGUERO.

zinho-dopa dijo...

Tengo que daros la enhorabuena a los que fuisteis a jugar el sabado, ya que he hablado con un par de jugadores del Barbadas y me han dicho que habiamos sido el mejor equipo que jugamos contra ellos , que nos dejamos llevar por el arbitro y nos descentraramos .Pero que jugando como lo hicisteis al principio y un poco de cabeza, estariamos arriba. Repito enhorabuena, es un orgullo que te hablen asi del equipo asegir asi.