BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 8 de septiembre de 2009

COMIENZA LA TEMPORADA!!!

Un año más, será la octava, comenzamos la temporade de futbol con la ilusión de ascender para poder movernos entre los mejores equipos de veteranos de Ourense. Este año, despues de consolidarnos la pasada temporada en la categoria, afrontamos la nueva campaña con mas experiencia (aunque con un año más encima...) y con las mismas ganas de siempre. La clave de la temporada sera mantener el buen rollo entre nosotros y no olvidarse que somos una peña de amigos que jugamos al futbol para poder ir a las cena.

Este año notaremos la baja de José Manuel, uno de nuestros capitanes y uno de los jugadores que llevaban más tiempo en el equipo, y que nos hizo pasar buenos ratos de futbol y cenas.

Asi que a por el ascenso chicos!!!

3 comentarios:

yaya-josé dijo...

Agradezco el recuerdo, y el sentimiento es mutuo. Yo he pasado muy buenos momentos con vosotros, tanto en el campo como fuera de él; sobre todo porque hay grandes tipos en el equipo.
Sólo me queda desearos lo mejor para la temporada que empieza, y que os metais en ascenso para poder estar la próxima en División de Honor.
Mucho ánimo y a por todas.

Sups dijo...

Sabes que te echaremos de menos capi, sobre todo en las cenas... jejeje. Que te vaya bien en esos campitos de hierba natural (Que envidia...)

Nos vemos

agui dijo...

Sois un equpo no lo olvideis nunca, por muchos florentinos y figuritas que lleguen recordad el espiritu de vuestros antepasados que lo pasabamos de coña y haciamos sport
un saludo y sobre todo sed felices
QUE TE VAYA BONITO JEFE