BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 25 de marzo de 2009

LA COLUMNA DEL PRESI

Os doy a todos la bienvenida a mi nueva columna semanal; mencion especial a juls y a sups por dejarme realizar todas las semanas mi valoracion personal con un toque de humor lo acontecido sobre el partido y sobre las novedades semanales.
Empezare con los apartados del partido :

  • -EL CRACK : Aunque parezca mentira SUSO MACHACA se convirtio en el héroe del partido con su polemica decisión de cambiar a dos cracks del equipo : ROLAN " atouba" y a PABLO "robben" despues de que estos dos fueran vistos el viernes a altas horas de la madrugada de copas............ Muy buena decisión.Formo una defensa de tres centrales bajando a ROBERT de central y poniendo a cinco centrocampistas.Es anecdótico ( o no ) ue la remontada vino cuando DOPI , JAVI , ROLAN y PABLO estaban en el banquillo........ ( ¡ que constelación de esrellas en el banquillo ! )............ con esto no quier decir nada ( o si )......
Respecto a jugadores JUAN y PACHI con sus goles dieron aliento a un equipo con falta de motivación.


  • -EL DANDY : La verdad es que esta difícil pero bueno PABLO dejo destellos de su calidad como jugador.


  • -EL DURO : En un partido sin mucha faltas tal vez SUSO hizo la mas polémica;mas por su repercusión que por la dureza en si.


  • -VAYA DIA : La verdad es que voy a compartir este honor con dos personas SUSO que estaba pensando en otra cosa relacionada con el mes de julio que en el partido en si.........; y otro es DOPAZO , el primer gol se le fué el jugador en velocidad ( esos kilitos...) , ¡ coño hazle una falta, agarralo escúpele pero haz algo !

Espero dar guerra otra vez muy pronto............... gracias.

6 comentarios:

Nico-Lass dijo...

Que bien presi, que bien te expresas, mejor que en el campo, quizá lo tuyo es se comentarista, mira salinas de jugador era un pakee y de comentaris es la caña.
Animo presi y siguenos demostranto esa narrativa y berborrea tan fluida, digna de un narrativo al cual las palabras le florecen tanto como a Valdano.


Eres el puto jefe.............


La touba y el Pablo unos borrachos, estaban a las ...:30 mazados te lo digo yo que escuché llegar a la touba.

zinho-dopa dijo...

ANTE LAS CRITICAS RECIBIDAS HE DECIDIDO NO DAR NINGUNA RUEDA DE PRENSA MAS. CREO QUE LA PRENSA SE ESTA CEBANDO CON DOS O TRES DE ESTE EQUIPO QUE SI SALEN DE NOCHE ETC. PUES YO PUEDO CORROBORAR QUE NUNGUNO DE LOS ANTES MENCIONADOS SALIERON DE NOCHE Y MENOS QUE BEBAN YA QUE ESTABAN EN MISA CONMIGO. UN SALUDO

Roli dijo...

Mucha envidia sana es lo que hay en la junta directiva.El presi en casita y el delegado por ahi haciendo de relaciones pubicas para el equipo.Uno trabajando por el bien de nuestro club hasta altas horas y sin cobrarlas y las altas esferas criticandolo.
Pues este viernes mas de lo mismo,tengo unos asuntos pendientes que debo resolver y citas a las que acudir.

Juls dijo...

Roli, ojito que habrá observadores camuflados en la noche.

Nico-Lass dijo...

Bueno yo reaparezco el Viernes por la noche, me apunto con el roli.

Sups dijo...

Podemos hacer concentracion el viernes por la noche... es como lo hace Guardiola, vamos a escuchar musiqueta de Cold Play para motivarnos...