BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 17 de febrero de 2009

OPINION: BUENA SEGUNDA VUELTA

El equipo esta mejorando los resultados de la primera vuelta, con dos empates y dos victorias, 8 puntos contra los 2 puntitos en cuatro jornadas.

Esto se debe a la mayor seguridad defensiva del equipo, la seriedad e intensidad que le estamos poniendo cuando no tenemos la pelota, empezando por nuestros delanteros, y a las grandes actuaciones de Carltos y Miguel. Esto se traduce en que encajamos solo 0.75 goles por partido, mientras que en la 1ª vuelta a estas alturas ya encajaramos 11 goles (2,75 g/pp).

Por otro lado hemos dejado de marcar tan solo 1 gol en comparacion con la 1ª vuelta, aunque marcamos siempre, pero creo que es una falta de punteria cara a porteria, pues estamos creando ocasiones, aunque nos cuesta materializarlas.

Tenemos que seguir en esta línea de pelea y entrega, recordando al gran equipo que el año pasado arrasó en la segunda vuelta en trecera tras 15 jornadas sin perder. Con esto y con unapizca de suerte cara a puerta lo podemos volver a hacer.

Sups.

P.D. Si quereis poner vuestra opinion, ponerla en los comentarios de la columna de opinion que voy a intentar publicar todas las semanas.

4 comentarios:

Roli dijo...

Hemos empezado la segunda vuelta bien,sobre todo la actitud de los ultimos 2 partidos.Ya le hemos cogido el pulso a la categoria,ahora debemos demostrar cual es el puesto real de nuestro equipo en esta categoria,creo que podemos optar a los puestos altos de la clasificacion.Animo chicos a demostrar lo que podemos hacer,y que no somos inferiores a nadie.

Sups dijo...

Lo increible es que hemos mantenido la intensidad con tan solo 2 y 3 cambios en los ultimos partidos...

agui dijo...

os comunico que ayer a la tarde nacio IKER I de UJfALUSI.
tanto niño como madre se encuentran bien.
un saludo y gracias a todos

miguel dijo...

Enhorabuena ujfalusi disfruta de iker que gracias a dios no tendras otro como ese en tu equipo, felicita tb a la madre y a criarlo que ya veras que bien se pasa.