BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 13 de enero de 2009

PROXIMO PARTIDO LLOVIZNA-GOMESENDE 17/01/2009

Despues del amago de partido del sabado pasado, y despues de un mes de descanso (menos mal que en navidad guardamos un estricto regimen para mantener la forma...) tenemos un partido complicao contra el segundo de la clasificacion, el Llovizna.

El partido se presenta vital para nuestras aspiraciones en la liga, ya que es el final de la primera vuelta y una victoria nos mantendria en el vagon delantero, asi que animo y a por la victoria.

Se jugará en el compo de O Marco, en A Peroxa a las 16.00, por lo que la convocatoria será a las 15.00 en el Gomesende. Sed puntuales y ya sabeis, A GANAR!!!

5 comentarios:

miguel dijo...

Quiero comunicar que yo no podre asistir a este partido al no encontrarme este fin de semana en españa.

Sups dijo...

Oye Miguel, aunque te vayas a Chaves a por alfombras te puedes acercar a España a jugar... :)

Sups dijo...

Por cierto, si vas con la furgo ten cuidado haber si hay bolardos en la frontera, jeje...

miguel dijo...

A la atencion de Don Julio y Don Suso, para su informacion les dire que ni voy a portugal, ni ire en furgo, ya que tanto interes teneis os dire que me voy a alemania y en avión, tenia pensado ir andando pero como me voy el viernes y tengo que regresar el domingo no creo que me diera tiempo. Si quereis que os traiga algo vosotros mismos.

Juls dijo...

Miguel!..........yo no me he metido con tu viaje fuera de España, no he comentado ni "mu".....pero de paso traeme algo de Alemania, me vale con cualquier detalle pequeño.
Un saludito y buen viaje.....nos vemos el próximo finde.