BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 19 de diciembre de 2009

RESULTADO (jornada 15ª)



GOMESENDE PROL 3-1 MACEDA
Partido disputado en Paderne con muchisimo frío y en el que retomamos la senda de la victoria, el partido se puso de cara cuando Juan metió gol tras un penalti bién lanzado colocando el balón pegadito al palo derecho del portero... pero como siempre, pronto llegó el empate de ellos con un gran disparo desde fuera del área y en el que Miguel no pudo hacer nada.
Luego nos pusimos el mono de trabajo e hicimos una buena segunda mitad en la que tuvimos varias ocasiones y finalmente matamos el encuentro con goles del siempre inspirado Marco y de Roli (Juanlu) que llegó hasta la cocina para marcar un gran gol y darnos la tan ansiada victoria.
Bueno, ahora toca descanso navideño y nos vemos el próximo día 9 de enero. Os esperamos con las pilas bién cargadas. Felices fiestas a todos.

*Mucho cuidadín con las cenas y las juergas.

5 comentarios:

Rebe dijo...

El partido no fue en Padrenda fue en Paderne,jejeje!

Juls dijo...

Se me fué la olla, claro que tienes razón. Ya lo corrijo, gracias.

Sups dijo...

Cosas de la edad... Julio ya no esta para acordarse de esas cosas, jejeje

rigo dijo...

quiero desearos a todos los jugadores, miembros de la peña y demas seguidores una feliz navidad y prospero año nuevo. Seguid asi. Un saludo

zinho-dopa dijo...

Os deseo a todos los de la peña y familiares una feliz navidad y prospero año nuevo. A los jugadores que sigan el plan de trabajo que pusimos para navidad es decir hacer ejercicio (bailar...) beber mucho ( champan), bueno esto a alguno no hay que recordárselo. Comer sano (turrón, langosta, etc.....) y con estos consejos llegaremos en forma al próximo partido. Bueno a pasarlo bien.
un saludo.