BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 5 de diciembre de 2009

RESULTADO (jornada 13ª)



GOMESENDE PROL 1-1 CORTINAS M. PEREZ
Enésimo partido pasado por agua y el terreno de juego como un patatal... is horrible!.
Empezamos ganando al meter un golazo Marco, de jugada personal luego pudimos marcar en alguna ocasión más pero perdonamos. En la segunda mitad, a los pocos minutos nos empataron ellos tras un buén pase buscando el hueco y el delantero no perdonó. El resto de ocasiones de ellos se encontraron con las buenas actuaciones de nuestro portero Miguel.
También resaltar un buén cabezazo de Juan (JCR10) que pegó en el palo y que casi nos dió el triunfo.
Bueno chicos toca ganar el siguiente.

2 comentarios:

rigo dijo...

bueno, no nos podemos quejar, que pudo haber sido peor. David estas muy bajito jejeje, Nico estas roto... ya pareces el pela, Juan la pegas de cine...al palo, Miguel casi la paras...una por partido, roberto diesel total...word rally car, alberto hacia el otro lado, jose si no la llegas con uno de playa, dopazo como bekembauer, igualito, masid ahora me insultas ahorita me voy y se lo voy decir a mi mama,por favor que vuelva el AGUILERA, sino tengo que escribir un monton y de la otra manera llevaba el todas las culpas y ya estaba. Venga chicos que nos van a comer las papas

Nico-Lass dijo...

A mi me pudo la presión de ser el delantero................ mi musculatura no soportó tal responsabilidad......... la culpa es de las botas que no agarran........... de donde las habrán sacado.....