BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 15 de noviembre de 2009

RESULTADO (jornada 10ª)



TRASALBAUTO ARRABA 5- 3 GOMESENDE PROL
Partido disputado en Santa Cruz con una copiosa lluvia que duró todo el partido.
El encuentro se puso de cara pronto tras los goles de Roli y Pachi pero no supimos mantener el resultado y nos empataron en los últimos minutos de la primera mitad. En la segunda parte volvieron a marcarnos muy pronto otros dos goles y eso al equipo le vino muy mal... hasta que tuvimos unos momentos en los que volvimos a controlar un poquito el juego y llegó el gol de Nico (siempre luchador) luego, vinieron varias oportunidades claras para volver a marcar pero no sabemos tener tranquilidad y sangre fria.
Para finalizar nos meten ellos el quinto, un partido para olvidar... incluso Tino se lesionó en la rodilla y parece que tendrá para una temporada larga. Suerte, Tinin!.
Resaltamos el buén partido de Pablo y Marco, un grandioso fichaje que llega en horas bajas del equipo.

3 comentarios:

miguel dijo...

La lluvia y la falta de concentracion no fue lo que nos hundio. Lo que hemos de tener claro es lo que queremos hacer si pasar el rato o ganar y en funcion de eso actuar, y si queremos ganar hemos de ser honestos cada uno consigo mismo y darnos cuenta de cuanto podemos jugar cada uno y como ayudar al equipo. Habra quien pueda jugar muchos minutos y quien no podra jugar mas que unos pocos. y sino a pasar el rato, pero que no se repiatn escenas como las de este domingo en el vestuario al acabar el partido.
Sin animo de molestar a nadie un saludo.

rigo dijo...

pues a mi me ha molestado porque me lo he perdido. Sois unos cabrones. A que le llamas a pasarlo bien, porque a lo mejor yo me lo voy a pasar bien pero tu igual no te lo pasas tan bien. Si me pongo a intentar hacer caños en el area siempre que coja un balon y me lo roban y te meten gol, no creo que te lo pases mu bien, mientras que yo si que me lo pasaria way. Si fuera cada uno sincero consigo mismo....pero bueno gracias a algunos estamos en esa posicion, sino estariamos muxo mas abajo, creo que a la altura del foucellas. Ah ademas algunos vienen a todos los partidos, otros solo cuando hay buenos campos, cuando luce el sol, etc...

Sups dijo...

Estoy de acuerdo con Rober en la mayoría de las cosas, pero tengo que decir que nunca me sentí tan mal en los 7 años jugando en el equipo como el domingo pasado en Santa Cruz... Ya se que a algunos os importa un pimiento, pero quiero que cada uno analice el porque hemos llegado a esta situación, puesto que creo que no soy al único que le pasa esto... Miguel, yo ya se que algunos deberiamos jugar solo 5 minutos, porque somos malos, pero os quiero recordar a todos que esto es una peña de amigos, asi nacio y asi sera, por lo menos mientras yo este en ella, por lo que considero vergonzoso lo que estamos haciendo con el presi, metiendolo continuamente en compromisos y malos rollos. A ver si nos hacemos hombres de una vez y dejamos de comportarnos como chavales, que pasamos todos de los 30 años.