BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 25 de octubre de 2009

RESULTADO (jornada 7ª)



GOMESENDE PROL 0-0 FOUCELLAS
Partido disputado de nuevo en Moreiras y que al igual que al anterior, se saldó con empate a cero goles. No estamos teniendo suerte a la hora de meter goles... tampoco tenemos muchas ocasiones para marcar, la verdad.
Creo que queremos finalizar demasiado rápido, buscamos al delantero ya desde el medio del campo y así, la defensa contraria tiene ventaja.
Bueno chicos el partido no estuvo mal le pusimos ganas y también hicimos jugadas de gran nivel, me gustó el equipo.

5 comentarios:

rigo dijo...

mi opinion personal es que mientras no seamos compañeros unos con otros es imposible marcar un gol, todos queremos marcar y llevarnos los galones, pero hay que darse cuenta que el equipo lo formamos todos, gananmos y perdemos todos, asi que compañeros, os pido un poquito de compañerismo y a seguir luchando, que trabajamos todos mucho y para ganar partidos eso es lo primero. chicos vamosa mejorar un poquito mas, y a ver si nos llega una buena racha de victorias. Mi enhorabuena a todos

rigo dijo...

ah y creo que deberiamos quedar un dia aunque solo sea para practicar los tiros por puerta, y me incluyo el primero, ya que ultimamente los porteros de los equipos contrarios salen del partido, dandomos la mano, ya que no tienen trabajo ninguno en todo el partido, je je je

Juls dijo...

Totalmente de acuerdo con el Rigo... y si deberiamos quedar para practicar un poquito

Unknown dijo...

pero como es posible que no podais marcar un gol?Bueno del rigo me lo espero pero de jcr9 y el roly.Juan Carlos mandame un charter todos los fines de semana a zaragoza que me voy a jugar con vosotros a ver si asi me dedicais algo. Besos y abrazos pa tos desde zaragoza un amigo

roberto_rigo5 dijo...

el ruben este que. Pero si no las paraba el con las manos, como va a poder meter un gol... bueno la verdad es que para ser mejor que nosotros no hace falta mucho