BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 6 de mayo de 2009

PROXIMO PARTIDO, BARBADAS-GOMESENDE

Penultima jornada del campeonato de liga de 2ª division, y nos toca enfrentarnos al Barbadas, un equipo inmerso en la lucha por la permanencia que nos gano en nuestro campo en la primera vuelta 0-1. Nuestro objetivo para este partido es disfrutar del mismo, ya que estamos salvados, y no encajar goles, puesto que somos el tercer equipo menos goleado de la categoria.

Una victoria nos permitiria luchar por el cuarto puesto de la liga, que lo tenemos a 4 puntos, o por el quinto, a tan solo 2 puntos.

Será un buen test para ver si aprendimos algo (del equipo visitante) del partido del sabado en el Bernabeu... (No pude resistirme al comentario!!!)

El partido se jugara en Sobrado, a las 17.30. La convocatoria como siempre a las 16.30 en el Gomesende.

4 comentarios:

Nico-Lass dijo...

Presi: toma alguna medida contra estos cules fanegas, los cuales solo salen a relucir en epocas de bonanza, esto daña la imagen del equipo, y mina la motivación.

Por cierto la liga no está acabada,,,,,,,,,,,,,,,,,,, cuidadín

Sups dijo...

Yo no dije nada de la liga.. solo que aprendieramos a jugar como los grandes de europa...

JCR7 dijo...

Bueno sr. LASS la primera medida que tomo es la siguiente : mañana sábado los sres. SUSO,DOPAZO,DAVID,CARLITOS,PACHI Y MASID mañana no jugarán ( y no es por que sean del barsa ) no jugarán.

agui dijo...

Estimado presidente tiene usted toda la razon no deben jugar ya que si aprenden a jugar como el barsa todos los del madrid a la cola del paro, ya que soy ellos los cules los que levantan el club tras la marcha en el mercado de invierno del unico del atleti que soportaba las cacicadas del señor floren digo señor JCR0 PATATERO
HE VUELTO........