BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 22 de mayo de 2009

PICHICHI. CLASIFICACION FINAL

Hemos tenido que esperar a la ultima jornada para ver un gol de David (todavía tenemos en la retina aquel la gran folla seca en el tecnológico, lo que le valio el apodo de "folli") y para ver quién se llevaba el gato al agua en la lucha por el Pichichi del equipo.

En principio salía con ventaja Roli, ya que Patxi no estuvo presente en el partido) y Juan tenía que marcar para alcanzar a los líderes de la tabla. Al final sólo pudimos marcar un gol, de David, por lo que los dos jugadores se quedaron sin marcar y el Pichichi se lo llevan compartido Roli y Patxi.

La temporada a nivel ofensivo ha sido un poco floja, lo demuestra que hemos sido el tercer equipo meno realizador de la categoría, tan solo superados por los dos últimos clasificados de la liga, con una media de 1,53 g/pp (46 en 30 partidos), curiosamente la misma que de goles encajados. Necesitamos tener un poquito más de efectividad arriba, pues ocasiones de gol creamos bastantes, pero no las materializamos con la eficacia necesaria. Mejorando este aspecto, estaríamos luchando por el ascenso hasta las ultimas jornadas.

La clasificación final queda así:

9 GOLES
Roli
Patxi (1 de penalty)

8 GOLES
Juan (1 de penalty)

5 GOLES
Güiza (1 de penalty)
Pablo

1 GOL
Michel - Suso - Jose M. - Masid - Rober - Juls - David
Juan XXIII en p.p. - Cortinas M.P. p.p. - Reparaciones Alonso en p.p.

No hay comentarios: