BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 1 de abril de 2009

LA COLUMNA DEL PRESI

Bueno después del partido del sábado hay que decir que algo cambió en la actitud del equipo ; no se lo que será ( será que se fué el agui ) pero me gusta . Seguid así .

Empiezo a repasar los apartados :


  • EL CRACK: Por mucho que me joda le voy tener que dar a ROLI " Atouba" el reconocimiento no merecido ( sale de noche y se maza , llega tarde todos los fines de semana ..........................) ; fue un golazo el suyo .
  • EL DANDY: Es increible como DAVID es capaz de jugar en algunos partidos.Te lo mereces.

  • EL DURO: Tras la recuperación de nuestro LASS particular CANNAVARO contuo al rival con alguna que otra merecida tarjeta.
  • VAYA DIA : PACHI no tuvo un buen día , falló un par de ocasiones claras.......

6 comentarios:

Juls dijo...

Presi, esta semana en tú columna...no te quemas casi naaá.
;-P

Roli dijo...

El presi esta perdiendo fuelle,creo q esta temeroso `por su apuesta...

Sups dijo...

Es por culpa de la mariscadaaaaaaaa..... ya me estra sabiendo!!!

JCR7 dijo...

Vamos a haber es más fácil que gane yo la apuesta a que el LASS eche un polvo el fin de semana...

Es más si no marco más de 15 goles le pago a toda la peña putas a granel.

JCR7 dijo...

por cirto que feos sois podiais cambiaros la foto ue excepto el juls parece que teneis pelo.....


Oye LASS enseñales tu foto de chulo de playa para que vean lo guapo que eres.........

JCR7 dijo...

que ordenador de mierda tengo que se come las palabras........