BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 1 de marzo de 2009

RESULTADO (Jornada 21)



FRANCELOS 2-0 GOMESENDE PROL
Partido disputado en Quines, con victoria del Francelos por 2 goles a 0.
El Gomesende Prol, hizo uno de los peores partidos en lo que va de temporada. No funcionó bién ninguna de nuestras lineas de juego y tampoco hubo acierto de cara a gol, en las pocas ocasiones que tuvimos. En definitiva un partido para olvidar y en el que nos tiene que hacer reflexionar.
El próximo toca ganar.

6 comentarios:

yaya-josé dijo...

Siento no coincidir en la visión del partido. Creo que hicimos los primeros 20 minutos mejores de toda la temporada, pero nos hicieron el gol y nos volvimos locos.
A partir del gol jugamos excesivamente acelerados, y en todo el partido creamos una sola ocasión de gol a pies de Roli a falta de cinco minutos para acabar.
Tenemos que aprender que el día que todo nos sale mal debemos empatar a cero, pero nunca perder.
Y sobre todo, hay que ser más compañeros, individualmente tenemos unos peloteros excepcionales, pero el bloque no acaba de funcionar.
Es una opinión.

zinho-dopa dijo...

Creo que solo es un partido, llevamos varios jugando aceptablemente y debemos segir asi, no se que nos pasa cuando nos marcan primero , aun quedaba mucho tiempo y quisimos empatar al minuto siguiente y lo que dice yaya-jose ,si no salen las cosas , buscar resultado, el otro dia vi al equipo muy acelerado pero posiblemente sea el dia que mas se lucho. Asi que con esta actitud y un poco de orden ganaremos muchos partidos.

Nico-Lass dijo...

Yo creo que los primeros 15 minutos de cada parte fuimos claros dominadores, luego los goles en contra nos descolocaron.
Creo que de haber marcado nosotros un gol al inicio del 2 tiempo les podiamos haber goleado.
Creo que no sabemos jugar a empatar, y queremos meter el segundo antes que el primero.
De todas formas yo no lo veo tan negro nos vimos superiores y eso creo confianza.
Borrón y cuenta nueva.

JCR7 dijo...

teneis que reconocer que pasando los primeros 15 minutos ni hemos jugado a nada y hemos fallado todos colectivamente ; y no digo esto para criticar a nadie sino como autocritica.

Ya nos tocaba morder el polvo despues de 3 victorias consecutivas....

Bueno lo unico preocupante es la posible seria lesion de miguel ¿ como estas porterazo ?

Roli dijo...

Todos teneis razon,empezamos muy bien el 1º tiempo,bien el 2º,pero el 1º gol nos volvio locos e hicimos todo lo q no se debe hacer,y lo q sabemos se nos paso de largo.Hay q tener calma y saber jugar con el marcado a favor y tambien con el en contra.Lo q a mi me preocupa es la manera de finalizar las ocasiones creadas por el buen juego,en la delantera hay q tener mas calma y mas acierto,no logramos materializar las ocasiones de q disponemos.Esta derrota tambien nos espabilara.Animo y saludos a todos.

Juls dijo...

Juan.Rey23, había publicado esto en otro lado y yo se lo pego aquí:

por cierto ya me he registrado gracias a mi churri; por lo menos de algo le ha servido la licenciatura...... ¡me llamo juan.rey23 y mi direccion de correo electronico es juan.rey23@hotmail.com.............