BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 8 de febrero de 2009

RESULTADO (Jornada 18)



GOMESENDE PROL 1-1 BOHEMIA2

Partido disputado otra vez en nuestra segunda casa (Macendo) por la coincidencia con el "Moreiras" a la hora de jugar el sábado por la tarde.
El encuentro empezaba con un lesionado Leo como único jugador para hacer cambios... mas tarde llegarían Dopi y Casanova ayudando así, en un partido que se saldó con un empante a uno.
En la primera mitad, tuvimos varias ocasiones claras de marcar pero estuvimos muy negados cara el gol y eso nos puso muy nerviosos en el campo, con críticas continuas entre compañeros (una verguenza).
En la segunda parte llegó nuestro gol de la mano del siempre salvador "Pablo", que es al Gomesende como "Robben" al Madrid.... un auténtico crack.
Lo peor llegaba casi al final, con un penalti que hacía que nos empataran y en el que se nos escapaban 2 puntos muy importantes para la clasificación.

4 comentarios:

miguel dijo...

La verdad es que hay que ver como se planteaba el partido al inicio con la gran cantidad de bajas que teniamos dabamos por bueno un empate, pero despues de la primera parte los que tienen que dar gracias por el empate son ellos, pues pudieron salir goleados. Parecemos hermanitas de la caridad repartiendo con todos los equipos, tenemos que entrenar la punteria y asi marcaremos algun dia y ganaremos partidos.

Nico-Lass dijo...

Yo creo que tenmos una plaga de lesiones, más qu preocupante, algún .mal fario nos ha caído, pero bueno al menos estaremos más frescos pal final de temporada o si no habrá que contratar UNA FISIO, para que nos trate de las lesiones.

OJO HE DICHO UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FISIO FEMENINO

zinho-dopa dijo...

Espero que este sabado tengamos esa pizca de suerte que nos falta, para que los arbitros nos traten por igual,no se porque pero a nosotros es muy facil pitarnos ante la duda a favor del contrario. El sabado ,un penalty más que dudoso, una expulsión injusta(si eso es para expulsar, los partidos acabarían con 5 de cada equipo)y otra un poco rigurosa. Bueno y hay estamos mitad de la tabla .Haber si cojemos una racha de 3 partidos ganados y nos ponemos en la pomada ,pero lo importante es dar un primer paso y ganar el sabado.

Roli dijo...

Debemos afrontar los partidos como el de este pasado sabado,todos con las mismas ganas e impetu,se vio otro equipo bien distinto a semanas anteriores.Debemos seguir en esta linea todos juntos y dando todo lo que uno pueda,sobre todoponiendo huevos, y encadenaremos una buena racha de victorias.