BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 13 de octubre de 2008

PARTIDO GOMESENDE-FRANCELOS

El proximo sabado dia 18 jugamos el segundo partido en Moreiras a las 16.30 frEnte al FRANCELOS. La convocatoria es en el Gomesende a las 15.30. Nuestro rival ya estaba en segunda el año pasado, es noveno con un punto mas que nosotros (6), por lo que tenemos la oportunidad de adelantarlo en la clasificación. Si jugamos como el sábado pasado podemos ganarles y dar la primera alegria a nuestra aficción (!!!) en casa. A POR LOS TRES PUNTOS!!!

PD: Si os quereis INSCRIBIR PARA EL PARTIDO podeis hacerlo aqui en comentarios antes del miercoles por la noche y os inscribo en el Gomesende.

10 comentarios:

Nacho dijo...

apuntame

Anónimo dijo...

Apuntame tb.

Roli dijo...

Apuntame tb ami.

Sups dijo...

Quien es el anonimo???

diegopela dijo...

a mi tambien

miguel dijo...

apuntame a mi tb

Nico-Lass dijo...

yo lo siento estoy convocado para el derbi, tengo ke frenar la kun.


Buono fortuna

Sups dijo...

Ya estais los 4 anotados (Roli, Guiza, Miguel y Pela)

agui dijo...

enterado del blog
tranquilos mañana ganamos que reaparezco

marco dijo...

FELICES FIESTAS!